Houston | Personal Injury Lawyers

Spokesperson William Shatner

Free Case Evaluation

Lesiones En El Trabajo

Un Abogado Comprometido De Houston Cual Lo/a Asistirá En Conseguir La Compensación Completa Que Usted Se Merece

Nosotros todos queremos regresar a nuestras casas de una forma saludable y segura después de un día largo de trabajo, pero algunas veces lesiones pueden ocurrir en el trabajo.  Esto puede ocurrir debido a la negligencia de un patrono o tercera parte.  En la área metropolitana de Houston, nosotros hemos visto accidentes trágicos que ocurrieron en el trabajo, en refinerías de aceita o en plantas químicas.  Por ejemplo, en el 2005, una explosión en la refinería de Texas City De BP ocasiono la muerte de 15 trabajadores.  Más de 170 fueron lesionados.

Los accidentes en las refinerías y plantas químicas de Texas pueden algunas veces resultar en muertes o lesiones severas.  Nosotros hemos visto en la área metropolitan de Houston, incluyendo a Galveston y Baytown, accidentes de refinería e industria como:

1.  Explosiones

2.  Quemaduras

3.  Huesos rotos ocasionados por la caída de materiales de mucho peso

4.  Accidentes de resbales y caídas

5.  Exposición a químicos

Un trabajador lesionado no solamente tiene que tolerar y manejar el dolor y sufrimiento, pero también puede perder su salario o sostener altos costos médicos.

Sea que usted fue lesionado/a en Galveston, Baytown o en cualquier sitio de la área metropolitana de Houston, nosotros vamos a fuertemente defender sus derechos si usted ha sido lesionado/a en su trabajo.  Smith & Hassler van a luchar para obtener la compensación que usted se merece.  Dígale a ellos que usted viene a esta lucha con seriedad.

Si usted ha sufrido alguna lesión o enfermedad relacionada con su trabajo (como lo es el envenenamiento por asbestos, lesiones ocasionadas por maquinas industriales, la lesión de "carpal túnel," caídas en el trabajo, o otras), comuníquese con Smith & Hassler para ayuda y asesoramiento.

Lesiones en el trabajo pueden comúnmente resultar en la falla del jefe/ patrono de:

1.  Supervisar a los empleados.

2.  Crear un ambiente de trabajo seguro

3.  Entrenar los empleados apropiadamente

4.  Proveerles a los empleados el equipaje de seguridad necesario para que puedan realizar sus labores.

No son solamente los patronos los que tiene la culpa.  También hemos visto a los trabajadores ser lesionados/as por la negligencia de una parte tercera.

Comuníquese Con Un Abogado De Lesiones Personales En Nuestro Bufete

En Smith & Hassler, un abogado con experiencia en lesiones personales lo/a asistirá a usted o a un ser querido con su caso.  Llame al (713) 739-1250 para su consulta gratuita de lesiones personales hoy mismo.

Recuerde, su consulta inicial es gratuita, y usted no nos paga si usted no gana.