Houston | Personal Injury Lawyers

Spokesperson William Shatner

Free Case Evaluation

Accidentes Vehiculares

Deje Que Un Abogado Con Experiencia En Accidentes Vehiculares En Houston Maneje Su Caso

Aun el más responsable de los conductores puede ver su vida cambiada para siempre por un conductor irresponsable.  En un momento, usted puede ser lesionado gravemente, ocasionándole que no pueda trabajar y vivir su vida feliz con su ser querido. Usted puede convertirse en víctima de un conductor ebrio, un conductor que se ha quedado dormido detrás del volante, o un conductor irresponsable que ha estado conduciendo mientras escribía mensajes de texto.  Sin ser su culpa, no solamente puede ser lesionado/a, sino que también su vehículo puede ser dañado y quedar en estado irreparable.  Hasta lesiones que aparentan ser pequeñas o daños leves a su vehículo pueden causarle problemas mayores, sin mencionar los costos grandes asociados con ellos.

Nuestro bufete de abogados se destaca por manejar casos como éste todos los días. Los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Smith & Hassler pueden ayudarle a reponerse y seguir su vida normal, así como obtener la justicia que usted merece.

Las lesiones relacionadas con accidentes pueden ser graves - nosotros podemos ayudar

Las lesiones comunes relacionadas con accidentes pueden variar desde hematomas superficiales hasta lesiones cerebrales traumáticas (TBIs, por sus siglas en inglés). Aún entonces, lo que puede parecer un simple chichón o un hematoma podría llevar a algo mortal, como a una hemorragia interna. Tras un accidente vehicular, siempre se debe buscar atención médica lo más rápido posible y hacerse un examen para descartar cualquier lesión grave, entre ellas:

  • Hematomas o cortes de los cinturones de seguridad, lo que puede indicar hemorragias internas
  • Traumatismo craneal producto de los airbags
  • Lesiones por Traumatismo Craneal
  • Fractura y esguinces de extremidades
  • Lesiones músculo-esqueléticas
  • Daño neurológico
  • Trauma psicológico

Ya sea un leve accidente al guardabarros del vehículo o un desastre total, cada accidente de automóvil, camión o accidente de motocicleta tiene un impacto sobre su vida.

Cuando usted contrata unos abogados experimentados en accidentes vehiculares como los que cuenta Smith & Hassler, usted no se tiene que preocupar sobre si lo van a compensar o no.  Nosotros vamos a bregar con su caso completamente mientras usted se enfoca en recuperarse.  Es importante que se comunique con Smith & Hassler inmediatamente para proteger sus derechos.

Tipos de accidentes que manejamos

Nosotros luchamos por los derechos de nuestros clientes y no nos rendimos hasta que se haga justicia. Un accidente automovilístico es devastador. Cualquier cosa, desde un choque leve que abolló el guardabarros hasta una pérdida total, puede cambiar para siempre la vida de una persona. Por desgracia, en las carreteras se producen muchos tipos de accidentes. Afortunadamente, nosotros sabemos cómo manejarlos todos, al tener años de experiencia buscando justicia y una indemnización justa para nuestros clientes.

  • Conducción bajo la influencia de las drogas o el alcohol
  • Accidentes de choque y fuga
  • Quedarse dormido al volante
  • Accidentes con peatones
  • Colisiones traseras
  • Accidentes por exceso de velocidad
  • Accidentes con camiones tráiler
  • Lesiones por el cinturón de seguridad y los airbags

Los accidentes pueden variar en severidad. Pero todos ellos comparten una característica común: la compañía de seguros tratará de ofrecer un acuerdo que es demasiado bajo. Sabemos que usted necesita ser indemnizado adecuadamente por las pérdidas que ha sufrido. Y sabemos que nosotros podemos ayudar.

Tenemos la experiencia que usted necesita

Es importante ponerse en contacto con un abogado lo antes posible. Usted tiene derechos legales que requieren una defensa legal adecuada, y nosotros estamos dedicados a obtener la indemnización que usted tiene derecho a recibir.

Comuníquese con un abogado de accidentes vehiculares y de camiones dentro de nuestro bufete legal

En Smith & Hassler, un abogado experimentado en lesiones personales lo/a va a asistir a usted o su ser querido en su caso. Llame al (713) 739-1250 para su consulta. Recuerde, su consulta inicial es gratuita, y usted no nos paga si no gana su caso.