Houston | Personal Injury Lawyers

Spokesperson William Shatner Spokesperson Judge Alex

Free Case Evaluation

Abogados Especializados en Muertes por Negligencia

Estamos aquí para luchar por justicia para su familia

La pérdida de un ser querido siempre es un golpe duro para una familia, pero lo es aún más cuando esa muerte ocurre repentinamente, como resultado de una negligencia. Es probable que usted haya entrado en estado de shock, esté luchando por comprender qué sucedió - y por reconstruir su vida sin aquella persona que era tan importante para usted.

Nosotros sabemos que lo último que usted desea es tener que preocuparse por el papeleo y tener que lidiar con las compañías de seguros tras la muerte de su ser querido. Es por eso que deseamos ayudarle. Smith & Hassler, Attorneys at Law tiene la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a las familias de la zona de Houston en su momento de mayor necesidad. Nuestro equipo bilingüe está ahí para usted cuando más nos necesita.

Comprendiendo las demandas por muertes por negligencia en Texas

Una demanda por muerte por negligencia ajena permite a la familia del fallecido recuperar las pérdidas monetarias asociadas con la muerte de su ser querido. En Texas, un caso de muerte por negligencia es similar a una demanda por lesiones personales presentada en nombre de una persona que murió debido a la negligencia de un tercero. Dependiendo de las circunstancias de la muerte, el Estado de Texas también podría presentar cargos penales contra la parte responsable, pero tales cargos son diferentes de su demanda por muerte por negligencia.

Se debe demostrar lo siguiente a fin de presentar con éxito una demanda por muerte por negligencia:

  • Una persona ha muerto.
  • La persona murió como resultado de la negligencia de alguien.
  • Al fallecido le sobreviven familiares directos, como un cónyuge, padres e hijos.
  • Los familiares sobrevivientes han sufrido pérdida monetaria como resultado de la muerte de la víctima.

Por ejemplo, una demanda por muerte por negligencia ajena puede ayudarle a pagar el entierro y los gastos del funeral, así como las facturas médicas de la lesión o de la enfermedad final de su ser querido. También puede ayudar a reponer los ingresos perdidos si su ser querido era la fuente principal de ingresos de la familia, o pagar por el cuidado de los niños y otras tareas domésticas de las cuales su ser querido era responsable.

Estamos aquí para usted cuando más nos necesita

Ninguna demanda podrá traer de vuelta a su ser querido. Pero un caso de muerte por negligencia ajena le puede ayudar a reconstruir su vida y a cuidar de las personas que dejaron atrás. Es más, hacer que los responsables rindan cuentas puede ser un paso importante para el cierre del trauma para muchas familias.

Le animamos a ponerse en contacto con nuestro bufete hoy para averiguar cómo podemos ayudarle. No hay ningún gasto por conversar con nosotros y es totalmente sin compromiso - nosotros sólo deseamos que entienda sus derechos y opciones legales. Póngase en contacto con nosotros en línea, o llámenos al (877) 777-1529 para programar su consulta gratuita.