Houston | Personal Injury Lawyers

Spokesperson William Shatner

Free Case Evaluation

Accidentes De Motocicleta

Un Abogado Agresivo De Accidentes De Motocicleta En Houston Para Representarlo

Las motocicletas son divertidas, económicas y practicas para transportarse en Texas.  Pero, los conductores de motocicletas  tienen poco para protegerlos contra accidentes severos y son más vulnerables a las lesiones que los conductores detrás de los volantes de automóviles y camiones.

El National Highway Tranportation Safety Administration reporta que como 5,300 motociclistas murieron en accidentes dentro de los Estados Unidos en el 2008.

Entre el 1997 y el 2008, las fatalidades de conductores de motocicletas incremento de 2,116 a 5,290.  Eso es un brinco de 150 por ciento, de acuerdo al U.S. Department Of Transportation's Fatality Analysis Reporting System.  Solamente en el 2008, las muertes a causa de accidentes de motocicletas incremento por un estimado 2.2 por ciento, mientras que todas las otras clases de vehículos vieron bajas en las fatalidades.

Aun el conductor mas responsable esta a riesgo de accidentes.  Con o sin un casco de seguridad, las victimas de accidentes de motocicletas suelen a sufrir las lesiones más severas, en comparación con los accidentes de otros vehículos.

Smith & Hassler trabajara con usted para obtenerle el dinero que se le debe por sus perdidas y quitarle la presión a usted y a su familia cuando deben estar concentrados en su salud.

Comuníquese Con Un Abogado De Accidentes De Motocicleta En Nuestro Bufete

En Smith & Hassler, un abogado experienciado en lesiones personales lo/a asistirá a usted o a un ser querido en su caso.  Llame al (713) 739-1250 para su consulta gratuita sobre su lesión personal hoy mismo.

Recuerde, su consulta inicial es gratuita, y usted no nos paga si usted no gana.