Houston | Personal Injury Lawyers

Spokesperson William Shatner

Free Case Evaluation

Lesiones Personales

Abogados en quienes puede confiar tras un accidente

En la zona de Houston ocurren accidentes todos los días. Sea que usted haya sido lesionado en un accidente de automóvil, un resbalón con caída, o en cualquier otro tipo de accidente, las consecuencias para su familia podrían extenderse por mucho tiempo, especialmente si usted no puede trabajar. Puede que esté teniendo dificultades para hacer frente a facturas médicas y otros gastos y no tenga idea de a dónde acudir.

Smith & Hassler, Attorneys at Law le puede ayudar a poner nuevamente su vida en orden. Nos enorgullece haber venido atendiendo a las familias en Houston y en todo Texas desde 1989, y sabemos cómo defender sus derechos legales. Nuestros abogados especializados en lesiones personales pelearán por la indemnización que usted necesita para todos los gastos relacionados con su accidente, que incluyen:

  • Gastos médicos
  • Sueldos perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Modificaciones en su casa o en su vehículo
  • Daño moral
  • Angustia emocional
  • Daños a la propiedad

Nuestro personal bilingüe se enorgullece de atender tanto a clientes que hablan inglés como a clientes que hablan español, en toda la zona de Houston. Nosotros comprendemos los desafíos únicos que es posible que usted enfrente mientras se recupera de sus lesiones, y estamos aquí para usted y su familia cuando más nos necesitan. Nuestro equipo investigará su accidente y averiguará qué sucedió realmente, luego se enfrentará a las compañías de seguro en las negociaciones y, si es necesario, en los tribunales.

Sea que usted haya sido lesionado en un accidente con un camión de 18 ruedas o tráiler, accidente de resbalón con caída, lesionado en un accidente automovilístico, o a causa de negligencias médicas, Smith & Hassler le puede ayudar. Póngase en contacto con nosotros en línea, o llámenos al (877) 777-1529 para programar su consulta gratuita.